Registro

¿Para qué es necesario registrarme en la Web?

Para poder acceder y usar las funciones de la Web debes iniciar sesión y para ello deberás haberte registrado primero. Al estar registrado dispondrás de un área personal desde la que podrás ver tus Favoritos y usar el resto de funciones como Sugerir restaurantes nuevos, enviar Sugerencias para que se las hagamos llegar a los restaurantes además de opinar sobre los mismos.

 ¿Qué otras ventajas me ofrece registrarme en la Web? 

Además de poder acceder a las funciones que te detallamos en el apartado ¿Para qué es necesario registrarme en la Web?, al estar registrado también recibirás una notificación por correo electrónico cada vez que realicemos un sorteo y podrás enterarte de nuestras últimas promos.

 

Botones – Mi cuenta

¿Cómo se usa el botón Favoritos y para qué sirve?

Para poder usar el botón Favoritos antes de nada deberás haber iniciado sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña. Tras iniciar sesión, este botón te permite guardar aquellos restaurantes que más te gustan para poder consultarlos más tarde a través de un acceso directo y sin necesidad de volver a buscarlos de nuevo.

¿Cómo se usa el botón Sugiere un nuevo un restaurante y para qué sirve?

El botón Sugiere un nuevo un restaurante te permite enviarnos mediante un sencillo formulario nuevos restaurantes que no hayas encontrado en nuestro buscador y que quieras compartir con los demás. Para ello, tan solo tienes que rellenar el formulario con la información básica del restaurante y su tipo de carta, adjuntar una foto de la misma y pulsar el botón Enviar.

No olvides que, para poder usar este botón, antes deberás haber iniciado sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña.

¿Para qué sirve el botón Te escuchamos?

Nuestro objetivo es hacerte la vida más fácil y por eso hemos habilitado el botón ¡Te escuchamos!. Es muy sencillo, rellena el campo de texto Comentario y cuéntanos todo aquello que quieras compartir con nosotros. No olvides que, para poder usar este botón, antes deberás haber iniciado sesión con tu nombre de usuario y tu contraseña.

 

Restaurantes

¿Cómo elegís a los restaurantes del buscador?

Los restaurantes que encontrarás en nuestro buscador han sido seleccionados cuidadosamente por ser restaurantes y/o establecimientos concienciados con la celiaquía y los distintos grados de sensibilidad e intolerancia al gluten y que, por esta misma razón, su carta puede englobarse en una de nuestras cuatro categorías.

 ¿Todos los restaurantes están adscritos o colaboran con Asociaciones de Celiacos?

No, no todos, pero un gran número de restaurantes del buscador están adscritos a alguna asociación local, regional o nacional. Puedes encontrar esta información en el apartado “Info. adicional” de la ficha de cada restaurante.

 ¿SinGlutenRestaurantes garantiza que no existe contaminación cruzada en los restaurantes del buscador?

No, como buscador que somos, no es nuestra competencia y no nos responsabilizamos de las actuaciones de los restaurantes y/o establecimientos que mostramos. Servimos como canal informativo pero no ostentamos ninguna responsabilidad sobre ellos ni su manera de operar. Puedes consultar nuestros Términos y condiciones para obtener información más detallada al respecto.

 ¿Cómo puedo sugerir un nuevo restaurante para que lo añadáis al buscador?

Es muy fácil, tan solo tienes que iniciar sesión y entrar en tu cuenta. A continuación, en Sugiere un nuevo restaurante, rellena el formulario, adjunta la foto y pulsa Enviar. Nosotros nos encargamos de completar los datos y comprobar que todo es correcto para incorporarlo a nuestro buscador.

 

Cartas

¿Qué hago si la información de una carta no coincide con la del restaurante?

Los contenidos de las cartas están actualizados en el momento de su incorporación al buscador. Si detectas que los contenidos de alguna de ellas no coinciden de forma exacta con la información que te encuentras en un restaurante, no dudes en indicárnoslo para que podamos efectuar las modificaciones oportunas lo antes posible. Disponemos de un buzón (info@singlutenrestaurantes.com) al que puedes dirigirte para comunicarnos este tipo de información.

 ¿Qué significan las abreviaturas SG y AD?

La abreviatura SG significa Sin gluten y AD significa Adaptable. Todos los platos en los que figura la indicación SG están libres de gluten y aquellos que se indican con AD pueden adaptarse y/o elaborarse sin gluten.

 

Opiniones

¿Cómo puedo opinar o dejar un comentario sobre un restaurante?

Al final de la ficha de cada restaurante y/o establecimiento encontrarás un botón para introducir tu opinión. Para ello deberás haber iniciado sesión primero.

 ¿Por qué no veo mi opinión en la Web?

Todas las opiniones y los comentarios que se envían a la Web se moderan antes de hacerse públicos, por lo es posible que transcurran unos minutos antes de que veas tu opinión publicada.

Si transcurrido un tiempo sigues sin ver tu opinión, es posible que se deba a que contenía comentarios inapropiados o irrespetuosos conforme a nuestros Términos y condiciones. Tal y como se detalla, eliminamos todos los comentarios que no están permitidos con arreglo a los mismos.

 ¿Puedo informar de situaciones negativas o malas experiencias en el apartado Opinión?

Sí, por supuesto. Puedes opinar sobre todo aquello que desees y que esté relacionado con tu experiencia en un restaurante y/o establecimiento tanto si es positivo como si es negativo. Tal y como se indica en nuestros Términos y condiciones, puedes opinar libremente siempre y cuando tus comentarios no incluyan palabras malsonantes, insultos o contenidos inapropiados o irrespetuosos.

 

Compartir

¿Cómo puedo compartir la información de un restaurante con mis amigos?

Puedes enviar y compartir la información de los restaurantes a través de WhatsApp, por email e incluso en las redes sociales. En la ficha de cada restaurante encontrarás botones para ello.

Sharing is Caring