Nuevos restaurantes con opciones sin gluten en Granada

#singluten #glutenfree #SinGlutenRestaurantes.com #Granadasingluten

 

Lo prometido es deuda, y como no podía ser de otra manera, aquí os traemos nuestra primera selección de restaurantes con opciones sin gluten en Granada para que podáis consultar toda su información y sus cartas.

 

No solo os traemos restaurantes con Carta con indicación sin gluten sino también restaurantes 100% libres de gluten y con platos adaptables. Sabemos que no es fácil encontrar pastelerías con opciones sin gluten, pero La Casita Rosa te sorprenderá, por su originalidad, por la capacidad de personalización de sus productos y porque cuidan al máximo cada detalle. Si te gusta mucho mucho el dulce, la pastelería de Mercedes Isla y sus piononos y helados para celiacos te encantarán. También hemos querido traerte los veganos Paprika e Hicuri y el vegetariano El Tablón Verde; restaurantes de cocina creativa como El Deseo con sus “migas” de merengue sin gluten donde además encontrarás cerveza sin gluten, y, entre otros, La Cuchara de Carmela, en el que podrás disfrutar de un gran producto tradicional de calidad. Si lo que te apetece es un risotto sin gluten, échale un vistazo a La Mafia se sienta a la mesa.

 

Nuestro buscador crece poco a poco pero no solo se alimenta de nuestras propias selecciones, sino que también podemos incorporar todos aquellos restaurantes que queráis subir (siempre y cuando cumplan nuestros criterios de elegibilidad). ¿Cómo? Es muy fácil. Iniciando sesión a través del móvil o de la Web, entrando en Mi cuenta y pulsando el botón Sugerir restaurante.

 

No dejéis de visitarnos https://singlutenrestaurantes.com/ y de seguirnos en Facebook para estar informados de las últimas publicaciones de nuevos restaurantes.

 

 

Sharing is Caring