SinGlutenRestaurantes.com

 

Encontrar un restaurante con opciones sin gluten cerca de ti nunca había sido tan rápido y sencillo como ahora.

SinGluten Restaurantes.com pone a tu alcance más de 500 restaurantes para que puedas consultar sus cartas y las opiniones de personas con sensibilidad, intolerancia o alergia al gluten como tú. Ser celiaco o intolerante al gluten ya no será un obstáculo para salir a comer o cenar fuera de casa.

 

Adelante, ¡te lo ponemos fácil!

¿Cómo?

Introduce un lugar, elige el tipo de cocina o especialidad podrás consultar la carta del restaurante y leer opiniones.

¡Sal y disfruta!

 

Registro

Registrarte en SinGlutenRestaurantes.com te permite acceder a importantes funciones como recomendar nuevos restaurantes o enviarnos sugerencias. Apenas te llevará unos minutos completar el formulario, aunque también puedes registrarte a través de Facebook.

 

Favoritos ♥

Y ahora que tienes tantos sitios para elegir, ¿te gustaría poder crear tu propia selección? Guarda y organiza tus restaurantes sin gluten preferidos. Con la función Favoritos, podrás acceder a ellos de manera mucho más fácil y rápida y no perderlos nunca de vista.

 

Sugiere un restaurante

¿Has descubierto un nuevo restaurante apto para celiacos, intolerantes o sensibles al gluten y te gustaría que estuviera disponible en nuestro buscador? Si te ha gustado a ti, seguro que también les gustará a los demás.

Sharing is Caring

 

Cuéntanoslo, tan solo tardarás uno minutos. ¡Del resto ya nos encargamos nosotros!

 

Te escuchamos

¿Eres de Ambar o de Daura? ¿Prefieres tortitas de maíz o de arroz? ¿Te gustaría poder disfrutar de vez en cuando de algún postre que no fuera piña? Seguro que en más de una ocasión has querido que un restaurante pudiera saber qué es lo que realmente preferimos los celiacos.

La opción de la fruta como postre no se limita a la piña, existen otras muchas más posibilidades que también nos gustan pero quizás ellos aún no lo saben.

En SinglutenRestaurantes.com te escuchamos y te ofrecemos este espacio para que puedas enviarnos tus sugerencias y nosotros se las hagamos llegar a los restaurantes. El trabajo duro corre de nuestra cuenta.

A pedir de boca

Elegir un restaurante a veces no es solo cosa de uno, por lo que además también puedes compartir nuestros contenidos tanto en las redes sociales como enviarlos a través del correo electrónico o de WhatsApp.

¡Adelante!

 

Sharing is Caring