Amamos los Favoritos

#singluten #glutenfree  #SinGlutenRestaurantes.com

 

Sí, amamos los Favoritos, como también amamos las galletas de chocolate sin gluten, y sin lactosa a poder ser, pero, sobre todo, amamos los Favoritos. ¿Por qué? Porque te permiten guardar todos tus restaurantes en un único lugar con acceso directo desde tu Área personal sin tener que buscarlos una y otra vez.

 

Nuestra misión principal (aunque es cierto que tenemos varias), es hacerte la vida más fácil y ahorrarte tiempo. Bastante complicadas, o digamos menos sencillas, son ya determinadas cosas para un celiaco o un intolerante al gluten como para que sigan siendo complicadas. Por eso, hemos habilitado el botón Favoritos, para que tengas bien guardada tu propia selección de restaurantes con opciones sin gluten y no te vuelvas loco buscando y navegando por cientos de portales. Tan sencillo como Registrarte, pulsar sobre Mi cuenta y acceder a Favoritos.

 

Además, podrás ver cuáles han recibido mejor puntuación hasta ese momento y, como no, es una manera excelente de consultar las opiniones de otros celiacos o intolerantes al gluten como tú con las que seguramente te sentirás tremendamente identificado.

 

Cuantas más opiniones reciba un restaurante, más objetiva será la información de la que dispondremos, por lo que te animamos a que colabores dejando un comentario siempre que puedas. Si algo te ha gustado a ti, seguro que a los demás también les gustará. ¡Cuéntanoslo!

 

Sharing is Caring

 

Sharing is Caring